DPG: “Mujeres Creciendo” hicieron un viaje recreativo a la localidad de Azul | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 17:58hs
21°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 17:58hs
Olavarría
21°

DPG: “Mujeres Creciendo” hicieron un viaje recreativo a la localidad de Azul

El grupo de mujeres que asiste al taller de la Dirección de Políticas de Género realizó días pasados un viaje recreativo a la vecina localidad de Azul junto a sus referentes institucionales.

El grupo de mujeres que asiste al taller “Mujeres Creciendo” de la Dirección de Políticas de Género realizó días pasados un viaje recreativo a la vecina localidad de Azul junto a sus referentes institucionales.

El mismo se da en el marco de las actividades por el Día de la No Violencia hacia las mujeres que se conmemora el 25 de noviembre, y fue planeado de manera colectiva para disfrutar de una jornada compartida en contacto con la naturaleza con las mujeres y niñeces que asisten a la Dirección, y reforzar los lazos del grupo que se viene sosteniendo desde los inicios.

Durante la jornada, recorrieron el parador Boca de las Sierras, y realizaron trekking por el lugar.

 

 

Este tipo de actividades profundizan los vínculos del grupo y las referentes que las acompañan en su recorrido, y posibilitan disfrutar de propuestas de ocio.

Además se centran en el disfrute de las mujeres y sus familias, por eso, facilitar este tipo de instancias especiales es vivido por el grupo como un logro muy significativo.

La directora de Políticas de Género Florencia Caro expresó su satisfacción de poder realizar esta actividad tan esperada por todas ellas y agradeció a quienes hicieron posible el viaje planificado desde hace tiempo con el grupo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.