A 40 años del triunfo electoral de Alfonsín, Milei lo acusó de “autoritario” y apuntó contra la UCR | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 13:34hs
°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 13:34hs
Olavarría
°

A 40 años del triunfo electoral de Alfonsín, Milei lo acusó de “autoritario” y apuntó contra la UCR

El candidato de La Libertad Avanza profundizó sus críticas contra el exmandatario, considerado el padre de la democracia argentina.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reiteró sus críticas al expresidente Raúl Alfonsín, a quien calificó de “autoritario”, al tiempo que apuntó contra dirigentes del radicalismo que según él “abandonaron” Patricia Bullrich, en el marco del aniversario Nº40 de la vuelta de la democracia.

En declaraciones a LN+, Milei profundizó sus críticas a Alfonsín, referente histórico del radicalismo, a quien acusó de ser “de izquierda” y tener “su faceta autoritaria”.

Él se puso de acuerdo con (Eduardo) Duhalde para llevarse puesto a (Fernando) De la Rúa en el 2001”, indicó el economista libertario a pocas horas del 40° aniversario de la victoria electoral de Alfonsín en 1983, año en que regresó la democracia en Argentina.

Sin embargo, hizo un llamamiento a la UCR “línea nacional” y aseguró que “son parte de la solución”, y acusó a sectores del radicalismo de “traicionar” a Bullrich y hacer campaña por el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.