Investigan la procedencia de 200 kilos de cable hallados en pozos al costado de la Autopista Fortabat | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 18:49hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 18:49hs
Olavarría
°

Investigan la procedencia de 200 kilos de cable hallados en pozos al costado de la Autopista Fortabat

El hallazgo se produjo este sábado en la banquina de la autopista: la policía vio los pozos, se acercó para revisar y encontró, además de los cables, palas y barretas utilizadas para abrirlos.

La policía informó que este sábado un patrullero que realizaba un recorrido sobre la Autopista Luciano Fortabat encontró pozos abiertos junto a palas y diferentes herramientas en los que se habían escondido aproximadamente 200 kilos de cable: se inició una investigación de “averiguación presunto ilícito”.

En las últimas horas Infoeme accedió a los detalles de lo ocurrido sobre la Autopista Fortabat al 9.600, en donde efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra que realizaban un recorrido pararon al ver pozos abiertos en la banquina de la ruta.

Cuando se acercaron para ver de qué se trataba fue que se encontraron con los elementos utilizados para abrir dichos pozos: palas y barretas además de sierras y tijeras. Asimismo, encontraron cuatro bolsas llenas de unos 200 kilos de cable multipar.

 

 

A raíz del descubrimiento, todo lo encontrado fue recogido y trasladado a la sede policial para luego darle intervención a la UFI Nº10 que inició una causa caratulada como “Averiguación de presunto ilícito”.

Más tarde se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de encontrar indicios que permitan revelar la procedencia y propiedad de dichos cables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.