Infracciones de tránsito por falta de documentación y maniobras para evadir controles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:07hs
Olavarría
18°

Infracciones de tránsito por falta de documentación y maniobras para evadir controles

Desde la subsecretaría de Seguridad detallaron que se realizaron 15 actas entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

La Subsecretaria de Seguridad destacó que “a diario” se vienen realizando operativos de interceptación de vehículos y motos en diferente puntos de la ciudad, especialmente en el trayecto: Riobamba desde San Martin a Necochea.

 

En este marco, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se realizaron 15 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial 24.449.

 

Dichas infracciones, de acuerdo a los detalles brindados por la cartera de seguridad, responden a falta de seguro obligatorio, VTV, licencia de conducir y además, la ejecución de maniobras para evadir los controles.

 

A su vez, precisaron que en el sector de la costanera se interceptó un rodado que transitaba con caño de escape modificado, el cual -al momento del control de decibelímetros- arrojó por encima de los 80 decibeles, casi 15 decibeles más a los permitidos.

 

Por tal motivo, se realizó el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.