Bono contribución para Alma: tiene 3 años y necesita operarse del corazón en el Garrahan | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:43hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:43hs
Olavarría
°

Bono contribución para Alma: tiene 3 años y necesita operarse del corazón en el Garrahan

La familia de la pequeña olavarriense debe costear una semana de estadía en Buenos Aires por su operación y apelaron a la solidaridad de la comunidad.

Una familia olavarriense solicitó la colaboración de la comunidad para solventar los gastos que deben afrontar por la internación de una niña de 3 años en el Hospital Garrahan: necesita una intervención quirúrgica por un problema en el corazón.

La historia de Alma, una pequeña de 3 años de nuestra ciudad, comenzó con algunos inconvenientes de salud que su abuela, Yanina Suárez, resumió en sencillas palabras. “Tiene un Ductus, básicamente tiene el corazón abierto”, explicó.

 

 

Desde que Alma comenzó a recibir tratamiento en el Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan", en Buenos Aires, tuvo que viajar tres veces y ahora, en el cuarto viaje, la estadía será más larga y costosa.

En este cuarto viaje tenemos turno para que la operen, le van a poner un catéter para cerrar el ductus. Vamos a viajar el 13 de febrero para llegar el 14 al hospital, y necesitamos quedarnos en Buenos Aires en total una semana”, relató Yanina.

Para costear los gastos de estadía y de pasajes, la familia de Alma organizó un bono contribución con un costo de $200 pesos, que sorteará un lechón con ensalada.

 

 

Cualquier persona que desee acceder a un bono para colaborar con la familia, debe comunicarse al 2284235561.

Asimismo, la familia compartió el CBU del papá de Alma para que si alguien quiere aportar por este medio, pueda hacerlo: 0140443603630551024131.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.