La ABO, reunión mediante, ya trabaja con las Selecciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría

La ABO, reunión mediante, ya trabaja con las Selecciones

Días atrás se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la Asociación de Básquet de Olavarría, el Coordinador de Selecciones y los entrenadores para planificar lo que será el transcurso del año.

Con la designación de Cristian Sánchez como Coordinador de Selecciones comenzó el trabajo de los equipos formativos de la Asociación de Básquet y en el comienzo de un nuevo año se llevó a cabo una reunión informativa, además de los primeros entrenamientos.

 

Guiada por el presidente del ente regulador del básquet local, Gerardo Barrera y la presencia de Cristian Sánchez, se realizó una reunión con todos los entrenadores de las selecciones formativas donde se marcaron las primeras pautas y los primeros lineamientos de trabajo.

 

 

Además, pensando en las competencias, los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre se realizó la primera concentración de Pre-Selecciones. En la rama femenina con la totalidad de las categorías y entre los varones se trabajó en las categorías U13 y U15.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.