Durante la fiesta de fin de año le robaron más de $300 mil en neumática y equipo de sonido | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:13hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
13°

Durante la fiesta de fin de año le robaron más de $300 mil en neumática y equipo de sonido

El robo ocurrió este primero de año en la intersección de Independencia y Bolívar. Tras realizar la denuncia, el dueño del vehículo se contactó con el medio en búsqueda de la ayuda de la comunidad. En caso de tener información útil, contactarse al 2284-623828.

Un olavarriense se contactó con Infoeme para solicitar la ayuda de la comunidad para recuperar la suspensión neumática y papeles de su vehículo que le robaron mientras se encontraba estacionado en Independencia y Bolívar.

 

Tras el indignante robo ocurrido este primero de año- entre las 2 y 6 de la madrugada-, el damnificado realizó la denuncia correspondiente con el objetivo de que se investigue a los coautores del robo.

 

Según manifestó el dueño del Chevrolet Corsa, también le sustrajeron el equipo de sonido del baúl, un cajón compuesto por cuatro cornetas y dos JBL, junto a la parte delantera del estéreo.

 

El dueño del vehículo se lamentó por lo ocurrido ya que había puesto mucho dinero y trabajó en la modificación del auto, según expresó fue un robo estimado de más de 300 mil pesos.

 

 

En caso de tener información pertinente sobre los objetos o papeles a nombre de Fabián Gonzales, comunicarse al  2284-623828.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.