Preocupación por terrenos baldíos: “Había una víbora en la puerta de mi casa” | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 17:19hs
°
Lunes 30 de Enero 2023 - 17:19hs
Olavarría
°

Preocupación por terrenos baldíos: “Había una víbora en la puerta de mi casa”

Una vecina relató lo sucedido el 31 de diciembre e indicó que ha intentado denunciar la situación con Control Urbano pero no obtiene respuestas.

Una vecina del barrio Provincias Argentinas expresó su preocupación por el abandono de los terrenos baldíos y como consecuencia la aparición de víboras en las casas.

 

En este sentido, la mujer explicó: “Estoy tratando de contactarme con Control Urbano, pero no tengo respuestas” y detalló: “Hay demasiados terrenos baldíos ‘con dueños’ que al parecer no se estarían haciendo responsable del mantenimiento del mismo”.

 

Frente a esto último relató: “El día 31 de diciembre, a la noche, había una víbora en la puerta de entrada a mí casa, la tuvieron que matar, anteriormente se vieron otras también”.

 

Para cerrar indicó: “Hay chicos chiquitos por ese motivo escribo, ya que nos preocupa”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.