Desde el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría advierten por estafas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
°

Desde el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría advierten por estafas

Desde la organización denunciaron que hay personas que se encuentran vendiendo rifas y entradas falsas.

 

Desde la producción del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría denunciaron que personas ajenas al evento se encuentran vendiendo rifas y capturando datos de compradores de manera apócrifa.

 

En las últimas horas se han detectado diversas cuentas en redes sociales donde han publicado y enviado mensajes diciendo que ha sido ganador de un importante premio económico y que para acceder deberá completar un formulario donde solicitan diversos datos, y completar diversos pasos.

 

En este sentido, pidieron a la comunidad no compartir datos o información bancaria y siempre comprar rifas o entradas en canales habilitados para tal fin.

 

En este sentido, desde la producción creen oportuno aclarar que los únicos canales de venta oficial de rifas y entradas son: comunicándose al 2284 63-0984, Galería Vicente López Local 23 (subsuelo).

 

Además, puede adquirirse la venta online de entradas (Abono x 3 días) + rifa: https://articket.com.ar/detalle/FESTIVAL-NACIONAL-DE-DOMA-Y-FOLCLORE/  (luego de realizada la compra ONLINE un representante del festival, debidamente identificado y que no pedirá datos personales, de cuentas ni de tarjetas, se comunicará para concretar la reserva del número de la rifa.)

 

Por ultimo aclararon que las redes sociales oficiales del festival son:

 

Facebook: https://www.facebook.com/festivalolavarria

Instagram: https://www.instagram.com/festivalolavarria/?hl=es

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.