Licencias de Conducir: implementarán una nueva propuesta para los estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
13°

Licencias de Conducir: implementarán una nueva propuesta para los estudiantes

El G.L.E.S es un programa que tendrá como objetivo facilitar el trámite a estudiantes olavarrienses que cursen estudios fuera de la ciudad. Entrará en vigencia el primero de febrero. 

En el marco de las tareas llevadas a cabo desde la Dirección de Licencias de Conducir para simplificar el acceso a la licencia, se anunció la implementación del G.L.E.S, un programa para facilitar el trámite a estudiantes que cursen fuera de Olavarría.

 

De acuerdo a lo expresado por el área de Comunicación del Municipio, el programa comenzará a implementarse a partir del primero de febrero.

 

“EL G.L.E.S (Gestión de Licencias para Estudiantes) tiene como objetivo facilitar el trámite a estudiantes que cursen sus estudios de forma regular en centros educativos fuera de Olavarría.  La iniciativa surge a partir de la necesidad de los y las estudiantes de conservar su domicilio en este Municipio pensando que, a futuro, retornarán a la ciudad como profesionales, teniendo esto un impacto directo muy positivo y enriqueciendo el tejido económico, productivo y social de nuestra comunidad”, manifestaron los referentes del área.

 

 “A su vez, se busca fomentar el sentido de pertenencia de nuestros vecinos estudiantes para con la ciudad, ubicando a Olavarría no solo como el lugar donde nacieron, sino también como el espacio para habitar y desarrollarse como profesionales”, agregaron.

 

En el marco de este programa, para la renovación y obtención de la licencia de conducir deberán presentar su certificado de alumno regular y copia de DNI.

 

Para consultas y más información, comunicarse a licenciasdeconductor@olavarria.gov.ar o a través de WhatsApp al 2284-695804.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.