Con un video, Galli instó a los vecinos a usar Ojos en Alerta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
24°

Con un video, Galli instó a los vecinos a usar Ojos en Alerta

El jefe comunal difundió el número de teléfono que los vecinos deben agendar a su Whatsapp para tener contacto directo con el  personal del programa.

A través de un video institucional, el intendente municipal Ezequiel Galli, recomiendó a los vecinos del partido de Olavarría la utilización del sistema de protección ciudadana Ojos en Alerta.

 

En el video que el jefe comunal difundió el número de teléfono que los vecinos deben agendar a su Whatsapp para tener contacto directo con el  personal del programa: 2284-544817.

                                       

 Aparte de eso, calificó a la para formar parte de esta herramienta “rápida, cercana y solidaria para cuidarnos entre todos”.

 

 

Vale recordar que Ojos en Alerta es un sistema de protección ciudadana que fue implementado en 2019 y desde ese entonces viene creciendo de manera exponencial en la respuesta de la comunidad.

 

En este sentido, desde la Subsecretaría de Seguridad explicaron que ya son más de 5700 los vecinos y vecinas que al menos en una ocasión se contactaron con el programa desde su implementación. En la actualidad son más de 4500 las personas que integran esta red comunitaria que permite avanzar en la prevención de delitos y en la comunicación de emergencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.