En un operativo, interceptaron una camioneta con pedido de secuestro | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:07hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:07hs
Olavarría
°

En un operativo, interceptaron una camioneta con pedido de secuestro

Se trata de una Jeep Renegade que había sido robada en septiembre de 2022 en la Ciudad de Buenos Aires. 

En el marco de un operativo dispuesto en un domicilio de la localidad de Sierras Bayas se interceptó una camioneta con pedido de secuestro tras una denuncia radicada en septiembre de 2022 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El hallazgo se concretó este jueves en el marco de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Subcomisaria Sierras Bayas, Puesto de Colonia San Miguel y colaboración Sub DDI Olavarría, en una vivienda ubicada en Manuel Olascoaga entre Julio Roca y Barros Rua, localidad de Sierras Bayas.

 

Allí, los efectivos interceptaron una camioneta Jeep Renegade, en la que se constató que el gravado de autopartes no coincide con la cedula verde y se establece por Sistema informativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que el vehículo no presentaba pedido de secuestro por la patente colocada, pero sí por dominio gravado en autopartes, verificado motor y chasis vehículo.

 

 

El pedido de secuestro activo se originó a raíz de una denuncia radicada el 30 de septiembre de 2022 por robo en la Comisaria División Operaciones Vecinal 11 a Policial de la ciudad, injerencia de la Fiscalía Nacional en lo Criminal correccional Nro. 37 Dr. Monteleone.

 

Por el hecho caratulado como “secuestro-encubrimiento” fue imputado un hombre de 30 años, radicado en Capital Federal, e interviene la UFI N° 7 a cargo del doctor Cristian Urlezaga y la Fiscalía Nacional en lo Criminal Correccional Nro. 37, a cargo del doctor Monteleone.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.