Intentan persuadir al atrincherado y pide hablar con los medios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría

Intentan persuadir al atrincherado y pide hablar con los medios

Claudio Peralta continúa encerrado en el kiosco con un cuchillo, hace instantes se acercó al lugar personal de la sub DDI, Grupo GAD y el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto.

El subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto junto al Comisario Inspector Roberto Landoni mientras negocian con Claudio Peralta.

Amplio operativo policial a las afueras del kiosco donde se atrinchero Claudio Peralta, pasadas las 18.30 arribaron a la zona personal de la Sub DDI en conjunto con el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto y el Grupo GAD.

 

Peralta que se encuentra con un cuchillo,  solicitó a la prensa brindar su testimonio, pero hasta el momento es una situación que no está en condiciones de darse.

 

Hasta entonces, se aguarda la llegada de personal de fiscalía para que se proceda con la negociación. 

 

La policía cercó la manzana que rodea al kiosco, con el objetivo de no permitir que acceda ninguna persona ajena a la seguridad.

 

En el lugar el Grupo GAD se prepara para sacar por la fuerza a Claudio Peralta.

 

Ampliaremos...

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.