En Olavarría, las farmacias comenzarán a cerrar los sábados | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:39hs
31°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:39hs
Olavarría
31°

En Olavarría, las farmacias comenzarán a cerrar los sábados

Será a partir de marzo y según adelantó el Presidente del Colegio de Farmacéuticos a Infoeme, durante los fines de semana la atención estará a cargo de las farmacias de turno.

Foto de archivo.

 

A partir de marzo, las farmacias dejarán de funcionar los días sábado. Según adelantó a Infoeme, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Fernando Bueno, la atención estará a cargo durante los fines de semana de las farmacias de turno.

 

La decisión fue tomada a fines de diciembre de 2022 en Asamblea y contó con la adhesión del 85% de las farmacias locales. El objetivo de la propuesta es “trabajar como el resto de los profesionales de la salud, de lunes a viernes y los sábados seguirían las farmacias de turno”, explicó Bueno.

 

En este sentido, aclaró: “No pasaría a ser muy distinto de lo que hacemos un domingo o un feriado, son solamente cuatro horas, pero con los turnos venimos con una sobrecarga horaria, parece que no pero nos va a dar un alivio”.

 

Frente a este escenario señaló que “hay gente que ya piensa que los sábados funcionan solamente las farmacias de turno” e indicó: “No es mucho más distinto que lo que hacen los profesionales de la salud”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.