Galli visitó un emprendimiento local: "es gratificante visitar a los olavarrienses que trabajan para progresar" | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:07hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:07hs
Olavarría
°

Galli visitó un emprendimiento local: "es gratificante visitar a los olavarrienses que trabajan para progresar"

Fue durante una visita del intendente a un emprendimiento local, cuya propietaria resultó adjudicataria de un microcrédito de la CoNaMi.

El intendente Ezequiel Galli visitó un emprendimiento local, cuya propietaria resultó adjudicataria de un microcrédito de la CoNaMi (Comisión Nacional de Microcréditos). Se trata de Andrea Elizabeth Diez, quien gestiona “Banbureé”, centro integral de salud, belleza y bienestar.

 

Galli estuvo acompañado por el director de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, Leonardo Maiola.

 

El encuentro se desarrolló en la sede del emprendimiento, el gabinete ubicado en Vélez Sársfield 2771. Su propietaria explicó que recibió el financiamiento en enero de 2022. En este contexto, recibió un monto crediticio de 80.000 pesos, a devolver en 24 cuotas; conforme el sistema de fondo rotatorio. Destinó los fondos a la compra de una camilla e insumos para el funcionamiento del espacio.

 

En dicho gabinete trabajan cinco personas, en lo que se configura como un emprendimiento cooperativo. En el domicilio comercial se ofrecen varios servicios complementarios: masajes, peluquería, depilación cera y láser, terapias holísticas, cosmetología, manicuría, tratamientos faciales y aparatología corporal.

 

Tras la visita, Galli indicó que "siempre es gratificante visitar a olavarrienses que trabajan todos los días para progresar. Los microcréditos que entregamos desde el Municipio justamente tienen esa finalidad y vamos a seguir acompañando a los emprendedores locales".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.