Bomberos Voluntarios trabajó sobre un voraz incendio en la zona de La Colmena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:34hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría
10°

Bomberos Voluntarios trabajó sobre un voraz incendio en la zona de La Colmena

El incendio perduró por varias horas en el descampado ubicado frente al barrio San Vicente.

Lectores de Infoeme compartieron imágenes sobre el gran incendio que se produjo en el predio de La Colmena ubicada en frente al barrio San Vicente, durante la tarde de este lunes.

 

El incendio, se extendió por más de cien metros, se dio en un descampado lindero ubicado en las inmediaciones de Rivadavia y Avenida Avellaneda. 

 

En el video se puede ver el incendio ya controlado, y sin peligrosidad de continuar avanzando, aunque por las imágenes compartidas se puede analizar la cantidad de pastizales incendiados.

 

 

Aparentemente, el mismo habría sido producido de forma intencional para “limpiar” el predio, afortunadamente el incendio fue controlado por dotaciones de Bomberos Voluntarios.

 

Al lugar también acudieron personal policial, que custodiaron la escena hasta que llegaron los camiones de bomberos para apagar el incendio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.