GiroMóvil: se realizó la primera jornada de recolección del 2023 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:18hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:18hs
Olavarría
16°

GiroMóvil: se realizó la primera jornada de recolección del 2023

Fue durante la mañana de este sábado en la plaza Susana Windischbauer.

En la mañana del último sábado un importante número de personas se acercó a la plaza Susana Windischbauer, en el barrio CECO II, donde se dispuso un GiroMóvil, el primero del 2023.

 

Se trata del banco itinerante de recepción de residuos, tanto de materiales reciclables como compostables, lo que permite acercar la experiencia GIRO a vecinos y vecinas que aún no han sido alcanzados por el programa de Gestión Integral de Residuos de Olavarría.

 

“Fue un éxito”, se enfatizó desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría. Al respecto se narró que se junto una importante cantidad de materiales que ya fueron trasladados a la planta de tratamiento.

 

Tal fue el éxito de la jornada que el número de elementos compostables y de vidrios recabados fueron muy superiores a campañas anteriores.

 

Por último, desde el Programa GIRO se agradeció la colaboración y acompañamiento de la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.