Petunia lleva una semana perdida y la buscan desesperadamente | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:22hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:22hs
Olavarría
29°

Petunia lleva una semana perdida y la buscan desesperadamente

Una lectora pidió par la ayuda de la comunidad para encontrar a su mascota, después de buscarla durante toda una semana y no encontrarla.  

Una olavarriense se comunicó con Infoeme para solicitar la colaboración de la comunidad en la desesperada búsqueda de su perra, que se perdió hace más de una semana y no aparece por ningún lado.

Según detalló a este medio, se trata de Petunia, que desapareció en la zona de la Avenida del Valle y Moya, hace más de una semana. “Es adulta, no sabe andar sola y tiene un collar de colores con una chapita con sus datos”.

La mujer pidió por la ayuda de la comunidad para encontrarla y, ante cualquier dato de utilidad para que Petunia logre regresar a su hogar, hay que comunicarse al 2284226421.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.