Le hackearon la billetera virtual y estafaron a varías personas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:21hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
16°

Le hackearon la billetera virtual y estafaron a varías personas

Tomás Pantaleo compartió con Infoeme la situación que atraviesa hace una semana por una persona que ingreso a su billetera virtual. El modus operandi del Hacker era ofrecer alojamiento en la costa.

A Tomás Pantaleo hace más de una semana le hackearon su billetera virtual y desde ese día, la persona que se hace pasar por el intenta contactar a personas ofreciéndoles alojamiento en la costa, Indignado por la situación, compartió con Infoeme lo ocurrido.

 

Según narró el damnificado a este medio ya  se realizó la denuncia con la dependencia policial correspondiente y expresó que se encuentra asesorado por un abogado para esclarecer los hechos.

 

Una persona fue afectada por la situación, ya que deposito en la cuenta 10 mil pesos.  Por tal motivo, Pantaleo decidió advertir a la sociedad de que no acepten ninguna negociación a nombre de él y con relación a su billetera virtual.

 

En caso iniciar una negociación sospechosa a nombre de Tomás Pantaleo con CVU 0000137900000000064657, evitar depositar dinero ya que se trata de una estafa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.