Loma Negra confirmó otro entrenador y completó la plantilla | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 22:02hs
22°
Lunes 30 de Enero 2023 - 22:02hs
Olavarría
22°

Loma Negra confirmó otro entrenador y completó la plantilla

Los trabajos de la Subcomisión de Fútbol del Club Loma Negra no se detienen y a la confirmación de Enrique De la Vega como Coordinador General de la actividad se sumó el Director Técnico que faltaba en las categorías formativas.

Nicolás Rosales se transformó en el último entrenador para las categorías formativas del Club Loma Negra.

 

El “Celeste” completó la nómina de entrenadores que trabajarán durante 2023 con la contratación de Nicolás Rosales que deja Embajadores para llegar a la entidad de Villa Alfredo Fortabat.

 

Rosales se suma a José Prevetera, Agustín Etchebehere y Fabricio Cecarelli como los DT de Inferiores y Escuelita y Enrique De la Vega, el primero de los confirmados en el nuevo proyecto de fútbol.

 

Como preparadores físicos están confirmados Agustín Etchebehere y Tomás Ragg, a quienes se sumarían jóvenes nativos de la localidad que están culminando el profesorado de Educación Física.

 

La semana próxima habrá varias reuniones del grupo de trabajo y también se iniciarán los contactos con los diferentes grupos de futbolistas.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.