Un gran marco de público disfrutó de la Fiesta de la Torta Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría

Un gran marco de público disfrutó de la Fiesta de la Torta Negra

Se realizó el pasado fin de semana en el balneario de Tapalqué. 

 

 

Este último fin de semana se realizó la 11° edición de la Fiesta de la Torta Negra en la vecina localidad de Tapalqué. La actividad contó con un importante marco de público presente que participó de cronograma programado por las diferentes áreas del Municipio de Tapalqué.

 

Cientos de turistas participaron de los talleres de elaboración de tortas negras y de todas las propuestas recreativas disponibles en el predio del Balneario Municipal, además de  los paseos gastronómicos y de artesanos.

 

En el escenario se presentaron artistas locales y de la región durante las dos jornadas. El sábado se realizó un Encuentro Regional de Zumba y Ritmos Latino. El domingo el público disfrutó de la torta negra gigante y de un gran cierre musical con la banda de cumbia santafesina, Los del Fuego.

 

La Fiesta de la Torta Negra demostró que sigue siendo una de las fiestas populares más convocantes de la región.

 

Fuente: Tapalqué

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.