Informe semanal de Covid: murió un hombre de 77 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:41hs
Olavarría

Informe semanal de Covid: murió un hombre de 77 años

Según detalló el área de la Secretaría de Salud Municipal son 19 los casos positivos de esta semana mientras que 26 personas recibieron el alta médica.

Foto de archivo.

 

Desde la Secretaría de Salud Municipal emitieron el informe de Covid correspondiente a la semana del 5 al 9 de septiembre y reportaron un fallecimiento y 19 casos positivos.

 

Acerca del paciente fallecido detallaron que era un hombre de 77 años, que estuvo internado durante 4 días y no poseía ninguna dosis de las vacunas contra el Covid-19.

 

Sobre los testeos realizados la última semana informaron que se diagnosticaron 19 casos positivos, se descartaron 73 y 26 personas recibieron el alta por lo que son 32 los pacientes que transitan la enfermedad.

 

Desde el comienzo de la pandemia a la actualidad se reportaron 401 personas fallecidas, al tiempo que 26.219 se curaron de la enfermedad y 58.496 fueron casos descartados.

 

Sobre la situación hospitalaria en el nosocomio local “Dr. Héctor M. Cura” precisaron que son dos los olavarrienses con Covid, internados en el área de Cuidado Generales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.