Video: así se fue caminando el hijo del matrimonio tras matar a sus padres en Vicente López | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría

Video: así se fue caminando el hijo del matrimonio tras matar a sus padres en Vicente López

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron clave para concretar la detención de Martín del Río, el hijo menor de la pareja. 

El video de las cámaras de seguridad de la zona fue clave para concretar la detención de Martín del Río, el hijo menor del matrimonio asesinado en su casa de Vicente López. 

La imagen muestra al hombre cuando sale caminando de la casa de sus padres tras haberlos matado a balazos. Aparece encapuchado, con gorra, barbijo y una bolsa. 

Martín Del Río (47), el hijo menor de las víctimas José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), fue detenido cuando llegaba a su domicilio, en la entrada del country Nordelta, en el partido de Tigre, por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte.

Del Río, que la semana pasada había sido aceptado como particular damnificado en la causa junto a su hermano Diego, ahora pasó a ser imputado de un “doble homicidio triplemente agravado por el vínculo, la alevosía y criminis causa” (matar para lograr la impunidad), cuya única pena es la máxima de prisión perpetua.

El doble crimen fue cometido en la casona de la calle Melo al 1100 la tarde del 24 de agosto último y fue descubierto la mañana siguiente por empleada doméstica, cuando halló los cadáveres de sus patrones dentro del Mercedes Benz E350 estacionado en la cochera.

Las víctimas estaban sentadas con los cinturones de seguridad colocados en los asientos delanteros, la mujer del lado del conductor con un tiro en la cabeza y el hombre como acompañante con tres disparos.

El tirador los ejecutó con una pistola calibre 9 milímetros de atrás hacia adelante de derecha a izquierda, por lo que se cree que podía estar en el asiento trasero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.