Realizarán un acto por el Día del Maestro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:05hs
Olavarría
16°

Realizarán un acto por el Día del Maestro

Será este viernes por la mañana en el busto de Sarmiento ubicado en Cerrito y Vélez Sarsfield.

Este viernes desde las 8:30 el intendente Ezequiel Galli encabezará un Acto Oficial por el 134º Aniversario del Fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento en el busto que le rinde homenaje ubicado en Cerrito y Vélez Sarsfield.

El acto contará con la presencia de autoridades municipales, educativas, docentes, alumnos, representantes de la comunidad en general e integrantes del Regimiento de Caballería, Agrupación Cultural Sanmartiniana, Agrupación Cultural Sanmartiniana y Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”.

El programa se iniciará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, continuará con la colocación de palmas al pie del monumento del gran maestro. En la oportunidad, habrá palabras alusivas a la fecha conmemorativa. La ceremonia finalizará con la entonación del Himno a Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.