Santilli estará en la inauguración del Instituto República este jueves | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:32hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
10°

Santilli estará en la inauguración del Instituto República este jueves

El Diputado Nacional participará del acto de apertura del espacio de formación política esta tarde desde las 19:30.

El Diputado Nacional Diego Santilli llegará a Olavarría este jueves en el marco de una recorrida por los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires y participará de la inauguración de un espacio de formación política junto al intendente Ezequiel Gallil.

Según informaron desde el área de prensa del Municipio, Santilli estará en el acto de inauguración del Instituto República que se realizará esta tarde desde las 19:30 en la sede ubicada sobre calle Vicente López al 3.246.

El Instituto República es un espacio de formación política, intercambio y debate de ideas que combina la preparación política con herramientas académicas, técnicas y sociales.

En el marco de la inauguración de este espacio está previsto que el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires también dialogue con medios de comunicación locales.

Originalmente, la inauguración del Instituto estaba prevista para este miércoles pero fue retrasada para que Santilli pueda estar presente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.