Se lanza la sede regional del Instituto República en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:48hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
24°

Se lanza la sede regional del Instituto República en Olavarría

Será este miércoles 7 de septiembre a las 19 horas en Vicente López 3246.l

Este miércoles 7 de septiembre a las 19 horas, con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli, se realizará el lanzamiento en Vicente López 3246  en la sede regional del Instituto República en Olavarría.

 

El Instituto República es un espacio de formación política, intercambio y debate de ideas. Combina la preparación política con herramientas académicas, técnicas y sociales.

 

Hemos convocado a muchos vecinos al lanzamiento del Instituto República y obtuvimos una excelente respuesta para ser parte de un espacio de formación política que nos va a permitir contar con experiencias de destacados funcionarios provinciales y nacionales”, dijo Ezequiel Galli.

 

Asimismo, el jefe comunal de Olavarría recordó que “la creación de este espacio de debate y formación es una iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para mejorar la institucionalidad y la vida política de nuestro país”.

 

Instituto República

 

El Instituto República tiene como objetivos primordiales formar líderes políticos, profesionalizar la práctica política, fomentar la capacidad de hacer política desde una perspectiva constructiva y desarrollar una mirada estratégica y una lectura política.

 

Asimismo, ofrece una currícula libre, conversatorios, entrevistas, presentaciones, encuentros con funcionarios del partido, pasantías y más propuestas.

 

El Instituto República es una oportunidad para formarse como líderes políticos en valores republicanos, desde el respeto a las instituciones y los derechos de todas las personas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.