Pronostican lluvias para la jornada de este jueves | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:21hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:21hs
Olavarría
26°

Pronostican lluvias para la jornada de este jueves

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron cómo estará el tiempo.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su última actualización, durante la jornada del jueves llegarían las primeras lluvias en el mes de la primavera.

 

Por la madrugada se esperan lluvias aisladas con 40% de probabilidades de precipitaciones, temperatura de 13 grados y vientos del noreste a 22 kilómetros por hora. La mañana continuará con chaparrones, viento sur de 31 kilómetros con ráfagas de hasta 60 kilómetros.

 

Para la tarde el tiempo continuará con lluvias aisladas, temperatura de 14 grados, vientos de 41 kilómetros y ráfagas de 60 kilómetros. Por la noche el cielo permanecerá parcialmente nublado, bajará la temperatura y habrá un leve cambio en la intensidad del viento.  

 

Este miércoles, la Estación Meteorológica Local registro que la temperatura mínima fue de 5.9 grados a las 5.40, mientras que la máxima alcanzó los 23.8 grados a las 15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.