El área de Discapacidad y Mayores no atenderá al público jueves y viernes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
18°

El área de Discapacidad y Mayores no atenderá al público jueves y viernes

El equipo que trabaja en el lugar participará de una capacitación en “V Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad, construyendo una ciudadanía plena»", por tal motivo no atenderá al publico durante el jueves y viernes.

El Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores del Municipio de Olavarría informa que este jueves y viernes no brindarán servicio de atención al público, porque su equipo participará de un congreso internacional en la materia.

 

Se trata del “V Congreso Internacional Buenas Prácticas en Discapacidad, construyendo una ciudadanía plena», que se desarrollará de manera virtual el 8 y 9 de septiembre.

 

Se añadió que el personal del Programa Municipal ya se encuentra acreditado para sumar conocimientos e intercambiar experiencias en materia de gestión.

 

El lunes se retomará la atención habitual, en sus oficinas de avenida Sarmiento 2458, en el horario de 8 a 12 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.