Tragedia en la ruta 2: volcó un auto y murieron tres personas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría

Tragedia en la ruta 2: volcó un auto y murieron tres personas

Ocurrió a la altura de la localidad de Vivoratá. Entre las víctimas fatales hay un menor de 14 años.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas este lunes tras un trágico accidente en la ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá.

El accidente ocurrió cerca de las 15 en el kilómetro 350 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, el conductor de un Chevrolet Ónix con cinco ocupantes perdió el control del vehículo y volcó a la altura del arroyo Grande, en cercanías de Vivoratá.

Tras el fuerte impacto, fallecieron dos personas mayores y un menor de 14 años que viajaban en el asiento trasero del auto. 

Otras dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

El auto era conducido por un hombre de 60 años en dirección hacia Buenos Aires (Caba) cuando hizo una mala maniobra, se cruzó de carril y volcó. 

Una ambulancia del SAME (Sistema de Atención de Emergencias Médicas) y los Bomberos de Vivoratá trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.