Motochorros arrastraron 20 metros a una anciana para robarle la cartera en Mariano Moreno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
11°

Motochorros arrastraron 20 metros a una anciana para robarle la cartera en Mariano Moreno

El impactante hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde a la salida de un geriátrico. El hijo de la mujer de 70 años relató lo ocurrido a informe. 

Un violentísimo episodio tuvo lugar en el Barrio Mariano Moreno el pasado viernes en pleno día cuando dos motochorros arrastraron 20 metros a una anciana de 70 años para arrebatarle la cartera y emprender su huida. Ahora, su familia busca recuperar la documentación.

El impactante episodio, ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde cuando Teresa, una mujer que vive en Azul, fue a visitar a un conocido a un geriátrico ubicado sobre calle Fassina al 3.000.  

Fue cuando se retiraba de la residencia que dos delincuentes llegaron en una moto y la interceptaron para robarle de forma brutal su cartera.

Hilario, su hijo, relató a Infoeme el violento episodio: “Freno la moto, uno se bajó y se acercó a ella corriendo, y para robarle la cartera la arrastró 20 metros”.

El olavarriense contó que luego del “arrebato” llamaron a una ambulancia para que atienda a su madre, quien terminó con un golpe en la cabeza que afortunadamente fue superficial, además de diferentes magullones.

No obstante, este lunes debió llevar a Teresa al hospital ya que “no se puede mover” a causa de los golpes que sufrió en todo el cuerpo.

Diferentes personas me contaron que recientemente ya había pasado exactamente lo mismo”, explicó Hilario quien no descartó que se trate de un modus operandi que los motochorros utilizan recurrentemente.

El robo fue denunciado en la Comisaría Primera de Olavarría.

No obstante, la mujer atacada busca recuperar la documentación que tenía dentro de la cartera al momento del robo a nombre de Teresa Amalia López, de Azul. Por cualquier información útil, comunicarse al 2284300579.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.