Escándalo con las hijas de Cinthia Fernández: por qué las quieren echar de la escuela | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

Escándalo con las hijas de Cinthia Fernández: por qué las quieren echar de la escuela

La ex suegra de la mediática contó todos los detalles del escándalo que involucra a las tres menores. 

La ex suegra de Cinthia Fernández que en la escueladonde asisten Charis, Bella y Francesca, las hijas de la mediática, están juntando firmas para echarlas.

Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, señaló que todo se debe al comportamiento de Cinthia Fernández y contó que sus nietas ya no van a equitación por los problemas que tuvo la mediática.

“Ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de la madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas. También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío. Estas cosas no las cuentan pero existen”, relató.

La mamá de Matías Defederico responsabilizó a Cinthia Fernández por no cuidar la salud mental de las nenas. “Ella vive del quilombo y estamos un poco cansaditos ya. Ya ya le hice una denuncia y todo lo que decimos es verdad. Ella se agarra de la cuota alimentaria, pero mi hijo está cumpliendo con la cuota mínima hasta que el juez dictamine otro valor y puedan llegar a un acuerdo”, agregó en diálogo con Primicias Ya.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.