Vandalizaron la sede del Partido Justicialista de La Plata | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:48hs
Olavarría

Vandalizaron la sede del Partido Justicialista de La Plata

En redes sociales se compartieron imágenes donde se ven pintadas con aerosol.

La sede del Partido Justicialista (PJ) de La Plata, ubicada en calle 54 entre 7 y 8, apareció con pintadas de aerosol en su frente y en el vidrio de la biblioteca, por lo cual las autoridades del partido adjudicaron el hecho a una “escalada de violencia” contra el peronismo y la vincularon con el ataque del jueves a la vicepresidenta Cristina Fernández.

 

En redes sociales se compartieron imágenes donde se ven pintadas con aerosol en algunas aberturas del edificio y la vidriera de la librería que funciona en el lugar, donde desconocidos escribieron la palabra “mierdas” en color negro y símbolos que tachaban las tradicionales simbologías peronistas.

 

En un comunicado, el PJ platense indicó que “ante el hecho violento y fascista de vandalización de la sede del partido justicialista de la ciudad de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llamamos al repudio común, la reflexión y la paz social”.

 

En esa línea, recordaron que “cientos de miles de argentinas y argentinos se congregaron en Plaza de Mayo en repudio a estos hechos y contra toda expresión de odio, invocando los valores democráticos y condenando expresiones de intolerancia política completamente inconducentes para los destinos de nuestra patria”.

 

“Ningún compatriota quiere vivir en un país con violencia política, es responsabilidad de todas y todos fortalecer nuestra democracia. Basta de odio”, completa el documento difundido en redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.