Fueron a un hotel alojamiento y se grabaron haciendo algo impensado: el video se viralizó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
21°

Fueron a un hotel alojamiento y se grabaron haciendo algo impensado: el video se viralizó

Una pareja de jóvenes aprovechó el turno para realizar algo llamativo. Las imágenes de una "extraña" noche de pasión. 

Una pareja de jóvenes fue a un hotel alojamiento y se grabaron en la intimidad, pero haciendo algo impensado y las imágenes del video se viralizaron en las redes sociales. 

La noche de pasión de una pareja de jóvenes no resultó ser lo que todos pensaban. ¿Qué pasó? Una joven identificada como Juliana Novoa en Tik Tok subió a su cuenta el video del momento más que particular. En vez de darle rienda suelta a la pasión, el joven desplegó la computadora sobre la cama y terminó haciendo una tarea de la universidad que debía entregar pronto.

"Me trajo a un hotel y resultamos haciendo un trabajo de la Universidad que tenía que entregar antes de la medianoche jaja", contó la joven. 

La publicación del video se viralizó y tuvo cientos de comentarios. “Ante todo la responsabilidad ajajjaja”, “a mí no me mienten pidieron 2 horas y tuvieron 1.58 minutos para acabar el deberes eso si es concentración y dedicación”, escribieron en los comentarios.

“@erick_concyk_legalmente tú serías jajajajaa”, “@sarayga2 si sería”, “La cosa es que termino el trabajo”, “@otra.tipa responsabilidades primero jaja”, “@carmithacordova amika no te vaya a pasar así jajajajaja”, se lee en los comentarios de TikTok.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.