Zaira Nara confirmó su separación: el explosivo rumor de la ruptura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:10hs
Olavarría
13°

Zaira Nara confirmó su separación: el explosivo rumor de la ruptura

La conductora se separó de Jakob Von Plessen, tras ocho años de relación. 

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”.

Con ese mensaje en las redes sociales, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen. La noticia fue anunciada días después de que su hermana Wanda confirmara el fin de su relación con el futbolista Mauro Icardi.

A fines de mayo, los rumores indicaban que entre Zaira y Jakob había una tercera en discordia y llegó a decirse que estaban separados.

"Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”, había dicho Zaira meses antes de la separación con Jakob, con quien tienen dos hijos, Malaika y Viggo.

Un periodista de espectáculos reveló un dato explosivo sobre la separación de Zaira. "¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló Pampito, panelista de Mañanísima.

"A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…", contó el periodista.

"Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo", contó el periodista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.