Construirán un anfiteatro en Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:51hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
24°

Construirán un anfiteatro en Loma Negra

La iniciativa surgió a partir de un Proyecto de Resolución del Interbloque del Frente de Todos que fue aprobado en la sesión de este jueves.

El Concejo Deliberante de Olavarría realizó este jueves la 13° Sesión Ordinaria en la localidad de Loma Negra, en donde se aprobó un proyecto para construir un anfiteatro en la localidad.

 

La sesión inició a las 9, cuando la pequeña Morena Staldecker fue invitada por la presidenta del HCD, Cecilia Krivochen a izar la bandera nacional.

 

El desarrollo del debate parlamentario fue acompañado por el Delegado Municipal, Gabriel Suburu quien en los días previos llevó adelante todas las gestiones necesarias para el normal desarrollo de la sesión

 

Entre los proyectos relacionados con la localidad de Loma Negra, se puso en tratamiento un proyecto de Resolución del Interbloque del Frente de Todos en donde se pide la construcción de un Anfiteatro en la localidad.

 

Se trata de una iniciativa promovida por alumnos y alumnas de 5º año de la Escuela Primaria N° 12 de Loma Negra.

 

 Tras la intervención de la concejala Telma Cazot, el proyecto fue aprobado por unanimidad (Resolución 121/22).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.