Centro de Día Mujeres Adolescentes: entrega de certificados del Curso de Peluquería | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:18hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
°

Centro de Día Mujeres Adolescentes: entrega de certificados del Curso de Peluquería

El acto se realizará este viernes desde las 11 en el espacio de ubicado en General Paz al 1227, en donde también habrá un muestreo de talleres.

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría, informó que este viernes se hará entrega de los diplomas de finalización del Curso de Peluquería, a las alumnas del Centro de Día Mujeres Adolescentes, que culminaron su formación.

El acto se realizará desde las 11, en el marco de la muestra de talleres que se desarrollará hasta las 16, en la sede del espacio ubicada en General Paz al 4.227. Se invita a la comunidad a participar de la jornada, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa ofrecerá múltiples propuestas, como exposición y venta de artesanías y elaboraciones que realizan las adolescentes en sus espacios de aprendizaje. En simultáneo, las chicas realizarán, junto a sus referentes, consignas recreativas y demostraciones de actividades deportivas que desarrollan en el taller de Educación Física.

Para amenizar la jornada y brindar un marco festivo y artístico, el Ballet Raíces Criollas del Club el Provincial se presentará en el evento, a las 14.

El Curso de Peluquería es una propuesta de formación al interior del Centro de Día, que las chicas desarrollan con el acompañamiento de su docente Sonia Clar, a cargo del taller.

Desde la institución, se apuesta a acompañar los deseos e intereses de las adolescentes, al tiempo que consideran de manera particular sus trayectorias de vida a nivel integral. Esta nueva entrega de diplomas, representa un gran avance para todo el grupo humano que acompaña, en términos afectivos, y además, un escalón más en el proceso de formación profesional de las chicas, de cara a sus emprendimientos personales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.