Empieza el Clasificatorio de la Federación y Olavarría juega con los campeones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:39hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:39hs
Olavarría
16°

Empieza el Clasificatorio de la Federación y Olavarría juega con los campeones

La Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol organizó el Torneo Clasificatorio y dirán presentes El Fortín en Sub13 y Racing en Sub15, a pesar de ser un torneo de Selecciones.

Foto: Prensa El Fortín

La venidera semana darán comienzos los Torneos Clasificatorios de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y habrá doble representación local buscando la clasificación al Nacional de Mendoza.

 

Volvió el certamen de Selecciones y Olavarría jugará en Sub 13 y Sub 15, con debut ante Azul aunque los representantes serán El Fortín y Racing por ser los campeones del Torneo Apertura.

 

La competencia dará inicio el 8 de septiembre y 13 selecciones buscarán el pasaje al Campeonato Nacional de Mendoza y por la Liga de Fútbol de Olavarría jugarán los campeones ya que no hubo tiempo de definir las seleccione por la arbitraria decisión del ente organizador de cambiar las fechas.

 

El “Fortinero” que será el representante enSub13 jugará solamente contra Azul en un mano a mano que iniciará con duelo en la vecina ciudad y a la semana siguiente de local y los “Chairas” deberán enfrentar a Azul en el debut, descansarán en la segunda fecha y en la tercera jugarán vs Tandil para luego invertir las locales.

 

La Federación Bonaerense Pampeana otorgará dos boletos al Nacional, uno por la Región Sur y otro por la Norte en el regreso del torneo más importante del país para las selecciones formativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.