Quién es el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner: su aparición en un móvil de TV | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría
13°

Quién es el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner: su aparición en un móvil de TV

Fernando Sabag Montiel fue entrevistado hace casi un mes en la avenida Corrientes por el canal Crónica TV 

Fernando André Sabag Montiel, el hombre de 35 años que fue detenido por intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, salió en un móvil de televisión hace casi un mes.

Sabag Montiel, de nacionalidad brasileña, fue entrevistado en la avenida Corrientes por el canal Crónica TV cuando se encontraba junto a su pareja, una mujer que vendía algodón de azúcar en la zona y el movilero lo consultó sobre los planes sociales.

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”, comentó ante las cámaras.

Pero esa no fue la primera vez que Sabag Montiel salió en televisión. Según publicó en su cuenta de Instagram (@fernando_salim13), el 29 de julio hizo una aparición en el mismo canal en un móvil desde la localidad bonaerense de Tigre.

”Maestro rápido, ¿Massa sí o Massa no?”, le preguntó el movilero sobre la designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía. “Massa no, ni a palos. Ni Milei, ni Cristina”, dijo. 

“Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina”, escribió.

Sabag Montiel tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo el 17 de marzo del 2021 por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

Tras el atentado, los investigadores encontraron un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Sabag Montiel. Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.