Atentado a CFK: la aparición del agresor en TV | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:52hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:52hs
Olavarría
23°

Atentado a CFK: la aparición del agresor en TV

Fernando Sabag fue entrevistado en dos oportunidades por Crónica hace menos de un mes.

Fernando Sabag Montiel es el nombre del hombre que apuntó con un arma y gatilló a Cristina Fernández de Kirchner. Es oriundo de Brasil, tiene 35 años y hace menos de un mes fue entrevistado por Crónica.

"Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar", indicó ante las cámaras de Crónica en una de las típicas recorridas callejeras de los móviles televisivos. Se encontraba sobre la Avenida Corrientes, acompañando a su novia quien vendía algodones de azúcar.

Luego, la cámara se va con la mujer quien indicó que “cobraba un plan social antes pero prefiero salir a trabajar”. “Me parece que cobrar planes sociales es fomentar la vagancia”, agregó la novia del agresor de Cristina Fernández.

Llamativamente, el hombre que durante la noche del jueves intentó asesinar a la vicepresidenta, salió nuevamente al aire por el mismo canal en otra oportunidad. Fue en el contexto de la asunción de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía. 

En la puerta de un cine, y acompañado por dos personas, ante la pregunta “Massa sí o Massa no” se manifestó en contra del actual superministro. “Ni Melei ni Cristina tampoco”, señaló en aquel momento quien terminó siendo el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.