Durante el fin de semana hubo 48 infracciones, 13 vehículos secuestrados y 3 alcoholemias positivas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
°

Durante el fin de semana hubo 48 infracciones, 13 vehículos secuestrados y 3 alcoholemias positivas

De las tres alcoholemias positivas, el valor de alcohol en sangre más alto fue de 2.13, registrado en el conductor de un Volkswagen Bora que fue interceptado en Cerrito al 3400.  

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría informaron que durante el último fin de semana se dieron 3 alcoholemias positivas.

 

Las mismas fueron registradas durante los controles preventivos que el personal municipal realizó en materia vial, operativos que estuvieron dispuestos en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Las labores realizadas desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano Municipal contaron, también, con la colaboración de agentes de la policía Local.

 

Según lo que se especificó en el informe fueron 92 las alcoholemias que se realizaron en el marco del fin de semana.

 

De las tres positivas, el valor de alcohol en sangre más alto fue de 2.13, registrado en el conductor de un Volkswagen Bora que fue interceptado en Cerrito al 3400.

 

Los dos restante restantes se correspondieron con el conductor de un Fiat Siena, que circulaba en el vehículo con un 1.19 -y que fue interceptado en Álvaro Barros al 900- y un motociclista que transitaba con un 0.59 -y que fue interceptado en Colón al 1500.

 

“Una cuarta persona, puntualmente un motociclista, se negó a practicarse el control, por lo que se lo infraccionó y se le retuvo la moto”, manifestaron desde el área.

 

Aparte de las tres alcoholemias positivas, durante el fin de semana también se labraron 48 infracciones y se retuvieron 13 vehículos: 5 autos, 8 motos. También se secuestraron 3 licencias de conducir.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.