Santiago Lagleyze, dueño y señor del “Campeonato del Club” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:55hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
19°

Santiago Lagleyze, dueño y señor del “Campeonato del Club”

Este domingo se definió el “Campeonato del Club Match Play” en el Club Estudiantes y el triunfo fue para Santiago Lagleyze.

Los links “albinegros” recibieron la definición del torneo más importante del año y se conocieron los campeones de todas las categorías.

 

En Primera Categoría el campeón fue Santiago Lagleyze que fue el más regular de todos el fin de semana y metió el gran batacazo este sábado en las semifinales destronando a Juan Manuel Fernández (último ganador) y este domingo en los 36 hoyos tuvo una gran jornada donde derrotó a Juan Ignacio Messineo por 6 arriba y 4 hoyos a jugar.

 

Santiago Lagleyze se convirtió por segunda vez ganador ya que había sido campeón en 2014.

 

A su vez, en Segunda el ganador fue Tomás Bologna que venció a Enrique Albín por 4 arriba y 3 hoyos y en Tercera, el mejor fue Pablo Farías que le ganó a Ramiro Derdoy por 1 arriba.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.