Fiesta Latina de Danzas Alhambra en el Teatro Municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:43hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:43hs
Olavarría
13°

Fiesta Latina de Danzas Alhambra en el Teatro Municipal

Será el domingo 9 de octubre a partir de las 21. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

 

 

La Escuela de Danzas Alhambra, a cargo de la profesora María Vanesa Prestipino, presentará su gala anual de alumnos con una “Fiesta Latina” en el Teatro Municipal.

 

El espectáculo será el 9 de octubre a partir de las 21 y contará con la participación de alumnos de todas las edades, niños, adolescentes y adultos, de las diferentes disciplinas, danzas árabes, danzas españolas y mix dance.

 

En esta gala, se realizará un variado recorrido musical con influencia de ritmos latinos y caribeños. Además, contara con la presencia de invitados especiales como el Grupo "Bailame” a cargo de la profesora Daniela Giles.

 

Las entradas generales tienen un valor de $ 550 y se pueden conseguir en la boletería del Teatro Municipal, por  www.articket.com.ar o en Disquería Collins (Necochea 2831).

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.