Vergel se reunió con el director del Centro Cultural San Martín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:59hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
15°

Vergel se reunió con el director del Centro Cultural San Martín

El encuentro se dio con Diego Berardo el mismo se llevó a cabo el pasado sábado en la ciudad vecina de Azul.

La concejal radical Belén Vergel mantuvo un encuentro con Diego Berardo, gestor cultural y responsable del Centro Cultural San Martín.

 

La reunión se desarrolló el pasado sábado en la localidad vecina de Azul, organizada por la UCR de la mencionada ciudad, con el objetivo de poder poner en valor la importancia de confeccionar y llevar adelante una agenda cultural, para lo cual se coordinó una próxima visita a nuestra ciudad donde se analizarán y recorrerán espacios de gestión cultural.

 

Diego Berardo tiene 50 años y es militante de la Unión Cívica Radical desde pequeño. Además de ser gestor cultural y desempeñarse como director del Centro Cultural San Martín, estudió psicología y actualmente cursa una maestría en la Universidad Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.