A una semana de la primavera, así estará el tiempo este domingo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría

A una semana de la primavera, así estará el tiempo este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que Olavarría disfrutará de máximas superiores a los 20 grados centígrados en la tarde. 

A poco más de una semana del inicio de la primavera, Olavarría tendrá un domingo con temperaturas agradables por encima de los 20 grados en la tarde de este domingo según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Estación Meteorológica local detalló que para las 7 de este domingo se registró una temperatura de 2.9 grados centígrados con una humedad del 79% acompañada de un cielo despejado, viento desde el norte a 10 km/h y el anticipo de una jornada con tiempo agradable.

Para esta tarde se espera que la temperatura máxima alcance los 21º con el cielo parcialmente nublado y probabilidad nula de precipitaciones pero con un poco de viento desde el norte.

Tras la puesta del sol -que se dará alrededor de las 19- y una vez caída la noche, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura descenderá hasta los 11 grados centígrados para darle paso a un inicio de semana con una jornada similar a la de este domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.