En dos días, más de 70 actas y 101 infracciones a la Ley de Tránsito | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:43hs
Olavarría
°

En dos días, más de 70 actas y 101 infracciones a la Ley de Tránsito

Desde la Subsecretaria de Seguridad Municipal detallaron que, además, retuvieron tres autos y cinco motos.

En el informe emitido desde la Subsecretaría de Seguridad durante la jornada del viernes, detallaron que en 48 horas, en el marco de diferentes operativos, interceptaron 172 los rodados, entre automóviles y ciclomotores.

 

Como consecuencia de dicho trabajo, se iniciaron 74 actas en las que se dejaron asentadas 101 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Entre los automóviles, las faltas detectadas más reiteradas fueron los giros a la izquierda en avenidas, la utilización de teléfono celular al volante y la falta de documentación habilitante.

 

A la par, se infraccionó a motociclistas por circular en ciclomotores que carecían de luces reglamentarias o chapa patente, como así también por la realización de maniobras peligrosas y ruidos molestos.

 

Además, informaron que se retuvieron 3 automóviles y 5 motos. Todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Por último, recordaron que las tareas son realizadas por personal del área de Tránsito y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.