Habrá una jornada de poesía este domingo en Insurgente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
Olavarría
21°

Habrá una jornada de poesía este domingo en Insurgente

La entrada es libre y gratuita, los asistentes podrán dejar una contribución voluntaria destinada a solventar los gastos del espacio. Será este domingo, 14 de agosto, a las 18.30, en Insurgente, Belgrano 3345, Olavarría. 

Este domingo 14 de agosto, en Insurgente se efectuará una nueva jornada del Ciclo de literatura y música en la biblioteca. La jornada comenzará a las 18:30. En esta oportunidad, se presentarán dos libros de reciente publicación: Quinto elemento, de Alberto B. Sanchez Graf, y El guardián de la colmena, de Leandro Figoli, de la ciudad de Azul. Se suma así, a los objetivos principales del ciclo, difundir literatura y música producida por artistas independientes, el tendido de lazos con otras ciudades en el afán de compartir las producciones vinculadas con estas artes. 

Los autores que estarán presentes son:

Leandro Figoli es poeta, apicultor y comunicador social. Sus poemas han aparecido en diversas antologías internacionales. Es colaborador de las revistas Marcha Digital, Revista Digital de Sudestada, Abisinia Review y Cubahora. Es columnista del ciclo radial Sincronízate de la Radio Ekko FM 92.5 de Azul. Radicado en Azul, El guardián de la colmena es su primer libro de poesía publicado. 

 

Alberto Bernabé Sánchez Graf es un reconocido poeta olavarriense. Fue uno de los principales animadores del recordado ciclo “Circo de Poesía”, refugio de la literatura durante varios años en nuestra ciudad. Ha obtenido premios literarios, participó de antologías y coediciones como Palabras Cruzadas, con Guillermo del Zotto. Son destacados sus libros Animal simbólico y El ojo desnudo, previos al volumen de poemas que presentaremos en esta jornada: Quinto elemento.  

 

En cuanto a la dinámica del evento, los poetas dialogarán con integrantes del equipo de la Biblioteca Insurgente, se leerán sus poemas y quedarán dispuestos para el intercambio con el público. Contaremos con servicio de cantina para acompañar charlas distendidas en un anochecer dedicado a la poesía.  La entrada es libre y gratuita, los asistentes podrán dejar una contribución voluntaria destinada a solventar los gastos del espacio. Este domingo, 14 de agosto, a las 18:30 horas, en Insurgente, Belgrano 3345, Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.