Murieron dos amigos de Rodrigo Noya: la última foto con el actor antes del trágico accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:31hs
Olavarría
14°

Murieron dos amigos de Rodrigo Noya: la última foto con el actor antes del trágico accidente

Ocurrió en Río Negro. Los dos hermanos fallecieron luego de ir a ver una de sus obras de teatro. 

Dos amigos del actor Rodrigo Noya murieron en un accidente de tránsito luego de ir a ver una de sus obras de teatro. “Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, escribió en las redes uno de los hermanos de los jóvenes fallecidos.

Tras la función, los dos hermanos se sacaron una foto con su amigo Rodrigo Noya cerca del auto con que el que poco después protagonizaron el fatal accidente. Ellos mismos habían subido la imagen a sus redes sociales y, horas después, la republicó el propio actor.

El accidente ocurrió en Río Negro y los jóvenes, que iban a bordo de un Renault Clio, fueron identificados como Juan Cruz e Iván Membribe. Ambos eran amigos del actor y habían ido a ver la obra "Una Noche en el hotel", donde Noya es parte del elenco.

El hecho sucedió en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero, en Río Negro. Los hermanos eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio.

“La familia del Club Obrero Dique lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros jugadores Juan Cruz Membribe, jugador de primera y tercera división, y de Iván Membribe, ex jugador, formado en la formativas de nuestro club. Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus padres y familia por tan dolorosa pérdida”, los despidieron en un comunicado desde la institución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.