Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:40hs
11°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:40hs
Olavarría
11°

El Campus ABO inició con cupos llenos

Alrededor de 70 deportistas iniciaron este viernes el Campus Solidario organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

En Pueblo Nuevo dio comienzo el Campus ABO dictado por representantes locales de todas las categorías del básquet argentino y que tiene en su primera edición más de 70 inscriptos.

 

 

La actividad a beneficio del Hogar de Niñas San José comenzó en la tarde de este viernes con los dos primeros módulos a cargo de deportistas locales que juegan en las distintas categorías del básquet argentino.

 

Encabezado por Federico Marín, Alejandro Diez y Bruno Sansimoni arrancaron las actividades que también contaron con la presencia de Gerardo Barrera y Federico Arce, presidente y vice de la entidad reguladora del básquet local.

 

 

Las tareas fueron divididas por grupos etarios y hubo ejercicios de dribbling, manejo de balón y definición con los basquetbolistas y entrenadores que se sumaron a las jornadas que continuarán durante el sábado y finalizarán el domingo con un almuerzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.