Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:53hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:53hs
Olavarría

Un anciano tropezó en una escalera, cayó y terminó en el Hospital

Ocurrió en una quinta ubicada sobre Tierra del Fuego al 5600. El octogenario fue asistido por los bomberos, efectivos policiales y personal del SAME.

Un adulto mayor tropezó en una escalera y cayó al suelo mientras se encontraba circulando por su casa. Debido a los golpes que sufrió, fue trasladado por controles al Hospital Municipal.

 

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, en una quinta ubicada sobre Tierra del Fuego al 5600. Según informaron los efectivos que brindaron asistencia el hombre, de alrededor de 80 años, se encontraba caminando por su casa cuando tropezó con una escalera -de baja altura- y cayó al suelo.

 

 

Tras la caída del octogenario, en el domicilio se hizo presente la Unidad N° 7 del Cuartel de Bomberos Voluntarios que tuvo la tarea de constatar si era necesario un rescate.

 

Mientras que, al mismo tiempo, Personal del Comando de Patrullas de Olavarría acompañó las tareas de los voluntarios y aguardó la llegada de la ambulancia del SAME que trasladó al adulto mayor al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.