Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:06hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:06hs
Olavarría

Vernice fue tercero y estará en la Final de la Copa del Mundo

Agustín Vernice se presentó este viernes en la tercera Semifinal de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Canadá y logró la clasificación a la Final.

El palista del Club Estudiantes se presentó en Halifax y aseguró su presencia en la carrera más importante de la prueba K1 1000.

 

Vernice firmó un tiempo de 3:44.60 y finalizó en la tercera posición que le alcanzó para clasificar, detrás del checo Josef Dostal (3:40.82) y del húngaro Balint Kopasz (3:43.08) a la Final de K 1 1000 de la Copa del Mundo.

 

La final A de K1 1000 M de este sábado será a las 12:55 hs, tanto en Canadá como en Argentina. Allí, Vernice competirá junto a los 8 mejores de la competencia: Francisco Cubelos, Balint Kopas, Jacob Schopf, Thomas Green, Fernando Pimenta, Josef Dostal, Donde Zhang y Artuur Peters.

 

El olavarriense obtuvo el quinto lugar en el mundial que se disputó en Polonia y el séptimo lugar en el de República Checa en las otras dos Copas del Mundos que se realizaron en el 2022.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.